reglamento Camping Codihue

  1. Solo se puede acampar en los sitios habilitados para tal efecto, los cuales se deben cancelar al momento de ingresar.

  2. Entre las 00:00 y 10:00 horas se deberá mantener silencio absoluto para respetar el descanso de los campistas. 

  3. Durante el día no se podrán instalar equipos de audio o instrumentos musicales que molesten a sus vecinos. (Mantener el volumen moderado). 

  4. Los campistas deberán colocar su ropa, toallas y pertenencias en lugares habilitados para esto, para mantener un orden y presentación de cada sitio. 

  5. Está permitido hacer fuego solo en lugares habilitados para tal efecto como panchos y parrillas, tomando las medidas de seguridad correspondientes. 

  6. La conexión eléctrica es mediante generador própio y esta disponible desde las 20:00Hrs. hasta las 00:00Hrs.

  7. Cuide la flora y fauna del lugar, como flores, árboles y plantas. 

  8. Deberá dar aviso a la administración si utilizará un vehículo motorizado dentro del recinto del camping. (Está prohibido utilizarlos sin previa autorización).

  9. Deberá mantener limpio su sitio y alrededores. Para esto se ha dispuesto de basureros y personal encargado de retirarlo diariamente. 

  10. Los campistas deberán velar por el patrimonio de las instalaciones, tales como; equipamiento de sitios, baños, equipos arrendados en el lugar. En caso de daños el responsable deberá responder por los destrozos. 

  11. La administración no se hace responsable por pérdidas o robo de especies, por lo que recomendamos cuidar sus pertenencias. Tampoco se responde por daños o accidentes provocados por incendios o desastres naturales.

  12. No se admiten mascotas.

  13. La administración no se hace responsable por posibles accidentes o percances que puedan afectar a sus clientes, o que ellos provoquen a terceras personas, los que serán de exclusiva responsabilidad del afectado. ​

  14. En caso de no atacar las normas de este reglamento, la administración está facultada para hacer las denuncias correspondientes a las autoridades pertinentes y además poner término al periodo de permanencia del campista infractor, sin derecho a indemnización.

Contacto

Dirección

Gabriel +569 9802 3375

              +56993394944

E-MAIL: Gabriel.ritz.g@gmail.com